Cuándo lo números esconden intenciones

Publicado: 18 marzo, 2012 de Pepe E. Carretero en De Claro, Tusitala
Etiquetas:, ,

El síndrome de Down es un trastorno genético causado por la presencia de una copia extra del cromosoma 21 (o una parte del mismo), en vez de los dos habituales caracterizado por la presencia de un grado variable de discapacidad cognitiva y unos rasgos físicos peculiares que le dan un aspecto reconocible. Es la causa más frecuente de discapacidad cognitiva psíquica congénita y debe su nombre a John Langdon Haydon Down que fue el primero en describir esta alteración genética en 1866, aunque nunca llegó a descubrir las causas que la producían. En julio de 1958 un joven investigador llamado Jérôme Lejeune descubrió que el síndrome es una alteración en el mencionado par de cromosomas. Tomado de Wikipedia.

El próximo miércoles se celebra el Día Mundial Del Síndrome de Down. El próximo miércoles trata de promover su inserción y participación en la sociedad  como UNO MÁS.

El próximo miércoles es veintiuno de marzo, día en el que tradicionalmente llega la primavera, pero el veintiuno de marzo es el día que recordamos a aquellos que tan solo tienen ‘Uno Más’, Tres del par 21.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s